An edition of El último Catón (2001)

El último catón

  • 3.5 (2 ratings) ·
  • 12 Want to read
  • 1 Currently reading
  • 4 Have read

My Reading Lists:

Create a new list


  • 3.5 (2 ratings) ·
  • 12 Want to read
  • 1 Currently reading
  • 4 Have read

Buy this book

Last edited by ImportBot
April 5, 2023 | History
An edition of El último Catón (2001)

El último catón

  • 3.5 (2 ratings) ·
  • 12 Want to read
  • 1 Currently reading
  • 4 Have read

El último Catón es una novela (best seller) de ficción, de la escritora española Matilde Asensi, ambientada temporalmente en la actualidad y que cuenta una historia en la que a través de una investigación del Vaticano se pretende descifrar el misterio de los robos en todo el mundo de fragmentos de la Vera Cruz. Salió a la venta en el año 2001 y según Editorial Planeta, se han vendido más de 1.250.000 ejemplares de esta novela.

Buy this book

Previews available in: English Spanish

Edition Availability
Cover of: The Last Cato
The Last Cato: A Novel
April 3, 2007, Harper Paperbacks
Paperback in English
Cover of: The last cato
The last cato: a novel
2006, Rayo
in English
Cover of: The last cato
The last cato: a novel
2006, Rayo
in English
Cover of: El último Catón
El último Catón
2004, Debolsillo, Distributed by Random House
in Spanish - 1a ed. en U.S.A.
Cover of: El último Catón
El último Catón
2003, Debolsillo
in Spanish - 1. ed. en U.S.A.
Cover of: El último catón
El último catón
2001, Plaza & Janés Editores, Brand: Plaza Janes Editores, S.A., Plaza & Janes Editories Sa
in Spanish

Add another edition?

Book Details


Edition Notes

Argumento: Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar unas extrañas escarificaciones aparecidas en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo.[

Published in
Barcelona
Other Titles
Catón

Classifications

Dewey Decimal Class
863/.64
Library of Congress
PQ6651.S386 U58 2001

The Physical Object

Pagination
488 p. ;
Number of pages
488

Edition Identifiers

Open Library
OL22470651M
Internet Archive
elultimocaton00asen_0
ISBN 10
8401328942
Library Thing
113889
Goodreads
361939

Work Identifiers

Work ID
OL5849673W

Work Description

Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria.

Community Reviews (0)

No community reviews have been submitted for this work.

Lists

History

Download catalog record: RDF / JSON / OPDS | Wikipedia citation
April 5, 2023 Edited by ImportBot import existing book
May 4, 2021 Edited by LebrunCastillo Edition/work
October 8, 2017 Edited by MARC Bot merge duplicate works of 'El último Catón'
May 3, 2017 Edited by ImportBot import new book
November 14, 2008 Created by ImportBot Imported from University of Toronto MARC record