An edition of El camino del héroe (2017)

El camino del héroe

  • 0 Ratings
  • 0 Want to read
  • 0 Currently reading
  • 0 Have read
Not in Library

My Reading Lists:

Create a new list

Check-In

×Close
Add an optional check-in date. Check-in dates are used to track yearly reading goals.
Today

  • 0 Ratings
  • 0 Want to read
  • 0 Currently reading
  • 0 Have read

Buy this book

Last edited by Ecuador4theWorld
September 25, 2017 | History
An edition of El camino del héroe (2017)

El camino del héroe

  • 0 Ratings
  • 0 Want to read
  • 0 Currently reading
  • 0 Have read

Con una incitante narrativa que combina creativamente aproximaciones contextual a la saga de Juego de Tronos (George R.R. Martini, a las asombrosas aventuras de Harry Potter (LK. Bowling) y mucho a la fantasía épica de J.R.R. Tolkien. Hiram Gallardo nos ofrece una novela original, brillante, conmovedora y, sobre todo entretenida, que nos conduce por un mundo dual de penetrante ficción: a la vez que caballeresco también plebeyo; rudo y violento pero a la postre benevolente; al tiempo que relata incesantes luchas pre la expansión territorial —que devienen de horizontes sin tiempo—, con lucidez nos permite atisbar los consabidos e inocultables conflictos por el poder entre dinastías en pugna que emergen, se asemejan pero que se direccionan en la trama, por disímiles tratamientos que se dan a valor que se asumen de siempre: la justicia y la vida en común.

El joven y perspicaz Davian Galhart, príncipe del reino de Urkint, se erige en el protagonista de la obra, cuya posteridad como generoso y magnánimo héroe, será forjada en el fragor de la guerra, el orgullo de su linaje familiar y en la lealtad a su pueblo.

Urkint. 'el reino de la buena suerte', es el espacio mítico donde transcurre esta fábula, atravesada por historias fabulosas que comprometen a magos, psíquicos, hechiceros, taumaturgos y a toda una pléyade de nigromantes que hacen gala de su poder que procede de tiempos inmemoriales: 'Ojo Brillante' y 'El Maestro Zirt’ marcan en Davian, sin duda uno de los personajes céntricos., su transmutación en depositario iniciático de trascendentales misiones, a la luz de las circunstancias de los reinos en disputa.

En el desarrollo de los 48 capítulos de El camino del héroe Hiram Gallardo —fresco y prometedor literato nacional— esboza un universo narrativo, que de principio a fin compone un canto de homenaje a la amistad, a la lealtad de caballeros, a la familia, sin estar exento de digerir decepciones amorosas, remordimientos de amor, amores imposibles y un desencadenamiento de múltiples realidades que se descaminan en los intríngulis de las maquinaciones palaciegas que son descritas con mucha sobriedad y con una sutil dosis de ironía.

Publish Date

Buy this book

Edition Availability
Cover of: El camino del héroe
El camino del héroe
2017, Pedro Jorge Vera - Sede Nacional - Quito

Add another edition?

Book Details


Classifications

Library of Congress
PQ8220.17.A452 C36 2017

ID Numbers

Open Library
OL26378970M
ISBN 13
9789978629246
OCLC/WorldCat
1032648402

Community Reviews (0)

Feedback?
No community reviews have been submitted for this work.

Lists

This work does not appear on any lists.

History

Download catalog record: RDF / JSON
September 25, 2017 Edited by Ecuador4theWorld Added new cover
September 25, 2017 Edited by Ecuador4theWorld Edited without comment.
September 25, 2017 Created by Ecuador4theWorld Added new book.