Open Library logo
New Feature: You can now embed Open Library books on your website!   Learn More
Last edited by WorkBot
December 10, 2009 | History

Cuentos CUENTOS DE AMOR Y FANTASIA 1 edition

Cuentos CUENTOS DE AMOR Y FANTASIA
Carlos Benchetrit

No ebook available.


Buy this book

Add an ISBN in order to
link to booksellers


There's no description for this book yet. Can you add one?
There is only 1 edition record, so we'll show it here...  •  Add edition?

Cuentos CUENTOS DE AMOR Y FANTASIA

Published Buenos Aires by Editorial Dunken in Marzo 2001 .

About the Book

Es una conjunción de sentimientos por una imaginación románticaque nos lleva por caminos tortuosos e infinitos, entre la ficción y la realidad. De allí surge el primer cuento: EL FORASTERO ,un extraño hombre ha llegado a un pueblo perdido en el tiempo que tiene la increible cualidad de que nadie se muere; la inmortalidad de sus habitantes es para muchos una despiadada tortura porque nunca les llega el alivio a sus males incurables, como podría brindárselos la muerte. Aunque tardfe llega el amor como única esperanza de salvación.
LA MAQUINA DE LA ETERNIDAD: quién no quisiera guardar los momentos felices que nos brinda el amora un ser que por naturaleza debe mutar através de los años, eternizar cada instante, cada imagen, cada expresión para vivir con plenitud el resto de su vida?...y hubo alguienpor medio de una extraña máquina que logró ese milagro, aunque tuvo que pagar demasiado caro el pecado de vencer los estragos del tiempo.
El África misteriosa introduce sus hecizos ancestrales a la civilización moderna: El Vodou esla EVOCACION A LO INVISIBLE, para no ver lo que no se quiere ver, amar lo que no existe, para no ansiar quimeras imposibles y no caer en la trampa mortal de enfrentarse con una cruel realidad.
La cibernética ya no tiene límites, el hombre inventó una máquina a la que ya se hizo ingobernable, tanto que como un extraño rito, conduce nuestros instintos sin control alguno. Y ese extraño aparato se convierte en un LOVE GAME que nos lleva hasta la locura de creer que una computadora puede hacer el milagro de amar.
Es sabido que la naturalez tiende a salvafuardar la propia Naturaleza, los animales a los animales,los vegetales a los vegetales: es una forma de perpetuar la especie. Así LOS CORALES LLAMAN a los corales cautivos por la curiosidad del hombre; la profundidades donde habitan reclaman el regreso a sus congéneres y para ello no importa el medio para recuperasrlos. Pese a todos esos esfuerzos naturales, a veces violentos, existe la posibilidad que los corales consigan sobrevivir en tierra cuando encuentran el lugar adecuado. Entonces, junto a otros elementos marinos lograrán un reposos en paz y armonía

The Physical Object

Number of pages
122
Dimensions
22,5 x 15,5 cm

ID Numbers

Open Library
OL22869061M

History Created December 10, 2009 · 1 revision Download catalog record: RDF / JSON

December 10, 2009 Created by WorkBot add works page