Click here to skip to this page's main content.

New Feature: You can now embed Open Library books on your website!   Learn More
Last edited anonymously
October 20, 2010 | History

dali 1 edition

By unknown author
dali

No ebook available.


Buy this book

Add an ISBN in order to
link to booksellers


Yikes! There's no description for this book yet. Can you help?
There is only 1 edition record, so we'll show it here...  •  Add edition?

Dalí II
LA MAGIA DEL PODER

Published 2010 by el corte ingles book and you, lulu.com in madrid .
Written in Spanish.

About the Book

SEMÍRAMIS GUILLÉN: (1954) Comayaguela.D.C
Nacionalidad : Holandesa
semiramis_guillen99@hotmail.com
guillenjuana@yahoo.com

Oostenburgerpark 174
1018 HT Amsterdam
mobiel: ++31(6)13894509
privado: 020-7794788

Nació en Centro América: Honduras donde vivió con sus padres en un centro de cultura y estudios mayas. Ahora tiene la nacionalidad Holandesa debido a cuestiones políticas sobre todo su poesía se vio obligada a vivir en el exilio así llego a Holanda después de trabajar para el Gobierno de Honduras ante la Misión Permanente de Honduras ante las Naciones Unidas en Ginebra Suiza el Gobierno de Honduras entonces la declara ya que aparece un poema suyo en una revista en Barcelona enemiga publica numero uno por el gobierno, intento volver a Honduras, con un contrato de su editor de entonces para hacer una antología de poesía en centro América, pero la recopilación que primero hizo en París, luego con su padre en Centro América tuvo que volver a a un exilio obligado en 1981 desde 1978 que vive en Holanda. En 1999 al recibir su maestría en derecho internacional publico salió al día siguiente con una organización de Utrecht: soleado rumbo a Centro América a trabajar en los campamentos de refugiados golpeados por el huracán mitch, al volver hizo su practica en el consejo de Europa en Bruselas en el departamento de agricultura y trabajo en el departamento de la administración de la sede de amnistía internacional en Ámsterdam.
Ahora mantiene en grupos yahoo y en grupos hotmail, varias paginas de carácter indigenista donde descubre su trabajo el cual hacia en América Latina junto a su padre con quien trabajo mucho tiempo en la revista cultura y medicina maya. Y es corresponsal fotográfica de el poder de la palabra haciendo en este momento una serie de fotos de los edificios o monumentos de Holanda.
En Ámsterdam donde vive y reside es miembro de varias sociedades artísticas holandesas y como miembro de la sociedad libre de periodistas y artistas ejerce un ejercicio de periodista para el museo de historia en un proyecto del museo de historia de Ámsterdam.
Parte de su obra ha sido traducida del castellano al holandés, debuto en 1981 en la editorial knispcheer con el libro titulado: poesía en movimiento, ha sido publicada por arbeiderspers en una revista que entonces se llamaba maatstaf, en nrc handelsblad debuto con poesía internacional en el parque en Rotterdam, cuando leyó poesía para poetry international, one world poetry, walterrodney librería, obbtuvo bastantes comentarios de parte de la critica muy positivos, también ha leído en el podium libre de la biblioteca publica también ha abierto una que otra exposición de pintura primitiva al publico en general también en las otras sedes de la oba. Otras exposiciones ha tenido de pintura nativa y primitiva en la iglesia oosterkerk, y en la galería vrijeplaats. Y en Cedla en Ámsterdam.
Por mucho tiempo se ha dedicado a las letras tanto en su país de origen como en el mundo ha sido invitada a varios recitales de poesía por el PEN club en Nueva York, ha leído igual poesía no solo en la iglesia de Saint mark en nueva york sino en la escuela superior del profesorado invitada por el profesor Eduardo Bahr, también ha leído sus poemas en los encuentros de las sociedades de estudio de literatura y sociedad en Berlín ante los estudiantes becados de la facultad de literatura en Berlín, en Neutchatel, Suiza, al mismo tiempo ha contribuido al estudio desarrollo de la literatura también cuando vivía en Centro America hizo una búsqueda de material para un libro de poesía en centro América, manuscrito aun inédito y que pone al publico a su disposición donde Se encuentra además una introducción en idioma holandés que Yneke Phaf escribió por encargo del editor knipscheer, también ha escrito numerosos artículos de literaturas dicha antología fue un ejemplo de trabajo en los encuentros de la sociedad de literatura y sociedad en neutchatel para editores, profesores como estudiantes de literatura hispana y puede ser consultada a través de su e mail o al mismo tiempo en un sobre cerrado por correo ordinario enviado a su dirección.
En nov. de 1998 se graduó con un doctorado como especialidad en derecho internacional publico pudo escribir una tesis sobre el conflicto bananero y las cuestiones jurídicas internacionales al respecto bajo supervisión de la profesora de derecho competitivo de la universidad de Erasmo: Daniella Obradovich, la tesis esta a disposición en la biblioteca de la uva para el publico en general, y ahora en lulu.com, hizo también estudios en Italia como investigadora de derecho internacional publico con una beca del instituto europeo en Fiesole, Italia sobre el caso Godínez cruz el primer caso donde se dio un fallo legal sobre la violación de derechos humanos en Honduras bajo la supervisión del profesor Antonio Cassesse. Fundo también CIPRODEH en Honduras trabajando entonces con el Presidente de la Corte Interamericana de derechos humanos en centro América pero debido a la manera como el gobierno le pidió salir de Honduras se fue a Guatemala, donde trabajo con su padre en Guatemala en cultura y medicina maya y desde que el sindicato de autores le dio un préstamo en base a sus derechos de autor volvió a Holanda para volver de nuevo a su apartamento en un edificio del sindicato de artistas. Desde entonces pudo ofrecer esta novela dali al publico y encontró ofertas para su edición bastante positivas, como comentarios, esta obra ahora también puede ser encontrada en lulu.com.
Embajadora de la carta de la tierra hace muchas actividades en favor del medio ambiente a través de su trabajo como artista..
Ha sido por mucho tiempo miembro del sindicato artistas, de autores holandés, escribe novela, cuentos, poesía y se dedica a la pintura como también ha hecho cursos de madera, porcelana en snwa.
Su trabajo en el propósito del museo de historia de la ciudad: geheugenvanoost.nl igual trabaja en mejorar sus conocimientos del holandés en un designio para gentes de origen extranjero que paga el municipio con la oficina de empleo: DWI, para la integración de cada ser de origen extranjero que vive en Holanda, no solo con cursos del idioma sino también buscan gentes cuales quieren contar una historia informar de manera visual al publico, ya que cada voluntario recibe un entrenamiento de fotografía digital, en buurtonline, también con fotos que el voluntario hace no solo para sus relatos plasmados en las paginas virtuales de geheugen van oost. ahora trabaja para amnistia internacional.

Table of Contents

Capitulo I: LA MAGIA DEL PODER:
2da parte
En el humo de los gases se perdía en los espacios de la Ciudad universitaria
III
Siempre se llamaban; la habían conocido en una manifestación
IV
La primera noche encontró en el cuarto de aquella mujer que conocía teorética
V
Todo vibra cuando el presidente roncaba bajo un árbol,
VI
the days, du plesier of delicious plates, the massacres committed in El Salvador

The Physical Object

Format
Paperback; eBook
Pagination
62
Number of pages
62

ID Numbers

Open Library
OL24380855M

History Created October 20, 2010 · 2 revisions Download catalog record: RDF / JSON

October 20, 2010 Edited by 77.251.13.154 is a manuscript with over 200 pages but i have make a small edition for easy e book publication
October 20, 2010 Created by 77.251.13.154 Added new book.