Buy this book
Es el primer libro de cuento publicado por la Universidad Surcolombiana de Neiva y el tercero de toda la historia del Huila producido hasta 1.988.
Buy this book
| Edition | Availability |
|---|---|
|
1
Cartas de Goma CARTAS DE GOMA Y OTRAS FICCIONES
1988, Universidad Surcolombiana.
- Universidad Surcolombiana
|
aaaa
|
Book Details
First Sentence
"Abrir el agujero en la tierra. Sacar la arenilla con los dedos infantiles, eran gestos de inocencia o crueldad que tú Aldemar, no conocías."
Edition Notes
"Solo tres libros de cuentos de huilenses se han producido. Bordeando el siglo XXI es bien decidor, eso sin ocuparnos de la calidad. Pero bien: Marco Polo adquiere conciencia de ello y trata de no repetirnos. Sabe que puede contar lo que le es más propio, evitando lastres. Como Rulfo que no escribió sobre la consulsionada México, pero señaló sus parentesco con todos los abigarrados personajes de sus cuentos; como el Gabo que vió en su aldea sobre acantilados la metáfora transformadora del mundo contemporáneo." Luis Ernesto Lasso Alarcón.
The Physical Object
Edition Identifiers
Work Identifiers
History
- Created March 10, 2010
- 3 revisions
Wikipedia citation
×CloseCopy and paste this code into your Wikipedia page. Need help?
| April 13, 2010 | Edited by Open Library Bot | Linked existing covers to the edition. |
| March 10, 2010 | Edited by Norma Liliana Campo | Edited without comment. |
| March 10, 2010 | Created by Norma Liliana Campo | Edited without comment. |

